Recursos per la tornada als escenaris durant la pandèmia “Covid-19”

S’acosta setembre i la novetat del Covid fa temps que ja està lluny. Ara ja forma part de nosaltres, i també de la tornada a la feina.

Estas preparant ja la tornada als escenaris després de tot això? Al web de La Red Española de Teatros han creat una secció de “Covid-19” on s’hi pot trobar informació i recursos d’interés per les arts escèniques. Una recopilació de documents elaborats durant aquests mesos per les diferents entitats i que poden ajudar de cara als pròxims mesos.

Pese a las difíciles circunstancias de estos meses hemos seguido trabajando activamente para mantener el vinculo que une a los espacios escénicos de titularidad pública con la ciudadanía

Gracias a los miles de creadores, artistas e intérpretes que nos abrieron las puertas de sus casas mientras los telones de nuestras salas permanecían cerrados.

Hemos convertido los medios digitales en espacios de encuentro y formación para actualizar nuestras competencias en temas como la accesibilidad, la comunicación, o el uso de softwares técnicos.

Lideramos el complejo trabajo que nos permitió definir las 52 medidas que permitan asegurar la supervivencia del sector. Más de 10.000 firmas y adhesiones revelan la urgencia y la necesidad de estas propuestas.

Nos hemos volcado en el diseño de protocolos que hagan de nuestro regreso, una vuelta segura.

No volvemos, porque hemos seguido estando aquí, trabajando día a día por las artes en vivo.

Es por esto, que habilitamos esta sección donde se alojarán los documentos relativos realizados en estos meses por distintas entidades y que pueden ser de ayuda para el sector.

Consulta aquest recull AQUÍ

Comparteix-ho:

0 comentaris

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Busques un espectacle per programar?

ttp

Carrer Cavallers 31-33, Taller 2-5
25002 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gerent TTP: Abigail Ballester Ariño
Horari: de dilluns a divendres de 9 h. a 14 h.

Vols rebre les novetats de l’associació?
Segueix-nos a