ASSITEJ España está organizando junto con la Red Internacional de Danza, el I Congreso Internacional de Danza para la Infancia y la Juventud. El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Granada del 5 al 7 de julio de 2019 bajo el marco del Festival Internacional de Música y Danza de Granada. 

Esta cita será un punto de encuentro para profesionales de la danza de todo el mundo. Desde la Red y ASSITEJ España os animamos a asistir, ya que creemos que contar con una gran presencia de profesionales del sector favorecerá el intercambio y el debate centrado en la danza para público infantil y juvenil.

Esperamos que el intercambio de ideas y enfoques que tendrá lugar en Granada los días 5 a 7 de julio esperamos nos permita tomar decisiones para la constitución y el futuro de la Red Internacional de Danza para la infancia y la juventud, bajo el paraguas de ASSITEJ Internacional.

Te esperamos en esta cita única para todos los profesionales e interesados en las artes escénicas para la infancia y la juventud y, especialmente, en la danza.

Toda la información e inscripciones:
https://danza.assitej.net/

** PRECIO ESPECIAL PARA SOCIOS DE LA TTP **