Zaquizamí

En todos los hogares siempre hay un zaquizamí, un espacio o estancia grande o pequeña, un rincón lleno de trastos donde van a parar los objetos o materiales viejos que están en desuso, una buhardilla con goteras donde anidan las búhos o un altillo de difícil acceso donde lo que buscas está al fondo de todo, una habitación oscura, un trastero, en la que cada vez que abres la puerta cae alguna caja, o alguna escoba, o algo.

Zaquizamí es un espectáculo vitalista donde juguetes y trastos abandonados en un desván o trastero cobran vida, buscan nuevas oportunidades y hacen de sus defectos virtudes. Un canto a la diversidad, a la solidaridad y al espíritu de superación.

Nuestro zaquizamí, el de nuestra historia, está al fondo del pasillo. Tiene tres estantes mal puestos, una puerta con llave y pestillo y un enchufe que no funciona. Cada vez que se apaga la luz hay una fiesta y sus habitantes, los que no se ven pero están, empiezan a vivir, a jugar y a soñar cuando creen que no les oyen.

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica .
Espacio para la representación .
Idioma: .
Contratación:

Cia. Roberto G. Alonso

info@ciarobertogalonso.com

tel.930109390

Web del espectáculo

La compañía

Cia. Roberto G. Alonso

Companyia de dansa que combina el moviment i la teatralitat en espectacles singulars, imaginatius i detallistes de potent estètica visual creant atmosferes captivadores que estimulen els sentits i desperten en petits i grans sensacions i emocions transportant-los a mons onírics i poètics.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en