Quo no vadis

Dos pintores, sorprendidos por la presencia de público, después de intentar desalojar la sala, se ven abocados a representar la obra que va a estrenarse. La historia habla de Julio César, Emperador de Roma, que envía a Marco Antonio, su mejor Centurión, a las Tierras del Norte, donde el druida “Orus Manis” le dará un veneno que hará perder la memoria a Cleopatra para conquistar definitivamente Egipto.

Este espectáculo es clown en esencia, a través de una adaptación del clásico Marco Antonio y Cleopatra. Una comedia delirante, con diálogos absurdos y muy divertidos. Es una oportunidad para acercar a los espectadores la riqueza del lenguaje y sus diversas interpretaciones, que llenarán de risas la sala. Una historia dentro de otra historia cuando dos pintores de brocha gorda se lanzan a probar de hacer actores. Una locura de improvisación a un ritmo trepidante en el cual jugar con las palabras y objetos de attrezzo no te dejará indiferente.

La caída del Imperio Romano al alcance de todas las edades.

Veure més a Escena Familiar
Edats recomanades: .
Disciplina escènica: , .
Espai per a la representació: .
Idioma: , .
Contractació:

La Pera Llimonera

teatre@laperallimonera.com

tel.609356095

Web de l’espectacle

La Companyia

La Pera Llimonera

Amb una mirada plena de sensibilitat pel món que ens envolta, fem de la improvisació un ingeni de diàlegs absurds amb paraules, objectes i elements escènics. No ens inventem res, només juguem, com els infants a través del joc imiten tot allò que els envolta, duna manera divertida i amb molt d’humor.

Altres espectacles de la companyia

Busques un espectacle per programar?

ttp

Carrer Cavallers 31-33, Taller 2-5
25002 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

Vols rebre les novetats de l’associació?
Segueix-nos a