PUCK Cinema Caravana

¡El cine más pequeño del mundo!

PUCK es una caravana habilitada como cine. Su vientre es un cine minúsculo, puede que el más pequeño del mundo. Caben siete personas.

Esta singular sala de cine itinerante proyecta cortometrajes de animación de autor de esas que no se suelen ver en la tele. Selecciona películas de todo el mundo buscando entre el inagotable fondo artístico que ha producido el género a lo largo del tiempo. El menú PUCK es variado y selecto. Y alimenta el espíritu.

La PUCK combina el arte de calle y el cine en una vivencia única. Recupera la experiencia de ver cine de una forma singular, despierta la pasión por la animación y permite disfrutar durante unos instantes intensos de pequeñas grandes obras audiovisuales en un entorno que hace soñar.

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica .
Espacio para la representación , .
Idioma: .
Contratación:

Tombs Creatius

info@tombscreatius.com

tel.629805006

Web del espectáculo

La compañía

Tombs Creatius

Proposem jocs i experiències per mantenir despert l'infant que portem a dins. Fem instal·lacions participatives d'autor amb el joc com a llenguatge narratiu per explicar les nostres històries a públic de totes les edats i per generar experiències col·lectives als carrers.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en