Lágrimas de cocodrilo

Un “silencio de sueño” llena la estancia de los “cocodrilos”, los más pequeños de una escuela infantil. Un electricista pretende cambiar una bombilla, cuando alguien rompe a llorar en la oscuridad… demasiado tarde! Precisamente, todo acaba de empezar. ¿Conseguirá el electricista que vuelvan a dormirse? Llantos, risas y sorpresas están asegurados en esta auténtica odisea cotidiana.

Oír llorar nos puede angustiar pero también nos puede liberar de nuestras preocupaciones, tristezas y emociones. Los pequeños nos muestran que llorar es muy saludable y nos conecta con el hecho de saber conmovernos.

Nuestro electricista hará lo imposible porque los pequeños vuelvan a recuperar la calma. Nos mostrará cómo podemos ser capaces de superar situaciones que nos desbordan, generando el esfuerzo necesario, aunque pensemos que estamos atrapados. El miedo y el pánico lo llevarían a marchar, pero redescubriendo su sensibilidad y ternura, no los abandonará.

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica , .
Espacio para la representación .
Idioma: .
Contratación:

La Pera Llimonera

teatre@laperallimonera.com

tel.609356095

Web del espectáculo

La compañía

La Pera Llimonera

Amb una mirada plena de sensibilitat pel món que ens envolta, fem de la improvisació un ingeni de diàlegs absurds amb paraules, objectes i elements escènics. No ens inventem res, només juguem, com els infants a través del joc imiten tot allò que els envolta, duna manera divertida i amb molt d’humor.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en