Pigs

Los tres cerditos del famoso cuento popular se han hecho grandes y ahora se les ve por las calles de la ciudad, buscando una nueva casa. Y haciendo alguna broma al viejo lobo, que ya no sopla como antes. Después de tantos años se podría decir que son viejos amigos ¡y todo se ha convertido en un juego! Un viejo cuento renovado a medida gigante, ‘gamberro’ y lleno de ternura.

Espectáculo de juego de impacto urbano y de interacción con el público, dirigido a todos los públicos, alrededor del cuento popular “Los Tres Cerditos”.

Los cerditos representan la diferentes realidades de nuestra sociedad y se mueven con los materiales para construir sus casas. El Lobo se muestra como un lobo que ha envejecido donde el juego predomina en su relación de amor y odio con los cerditos. Un espectáculo itinerante muy dinámico y visualmente divertido.

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica , , .
Espacio para la representación , , .
Idioma: .
Contratación:

Campi Qui Pugui

campiquipugui@cqpproduccions.com

tel.654515075

Web del espectáculo

La compañía

Campi Qui Pugui

A 2008 Cristina Garcia i Jordi Pedrós fundem Campi Qui Pugui. Els nostres espectacles tracten al públic amb proximitat i a través de la diversió, combinant diferents tècniques. Hem actuat en més de 15 països, entre ells Austràlia, Israel, Romania, el Canadà, la Xina i Corea.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en