Ornet quiere cantar

Ornet quiere cantar es un espectáculo de teatro familiar con mucha música en directo y con títeres. Dirigido a niños y niñas a partir de 4 años.

Con humor pero no por ello con menos verdad, dos exploradores, uno muy miedoso y otra curiosa por todo lo que le rodea, han hecho un descubrimiento maravilloso: una nueva especie! Así es como conoceremos la historia de Ornet, un pájaro que tiene unas ganas locas de ver mundo y de cantar en la coral de su bosque. Pero no tiene suficiente nivel para superar la prueba de acceso. A pesar de todos sus esfuerzos para mejorar, no encuentra ni el método adecuado ni la persona capaz de acompañarlo en su aprendizaje. Así pues, con el corazón roto y abocado al fracaso, decide no cantar nunca más y marchar al lugar más lejano que conoce. Pero entonces, en esta fuga, comienza su verdadero aprendizaje.

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica , , .
Espacio para la representación , , .
Idioma: , .
Contratación:

Inspira Teatre

info@inspirateatre.com

tel.646 579 048

Web del espectáculo

La compañía

Inspira Teatre

Som una companyia de teatre per tots els públics. Els pilars amb què es basen els nostres espectacles són les arts del ritme (música, teatre i dansa). Apostem per espectacles de qualitat que tinguin un llenguatge fresc i proper i on es fusionin diferents disciplines artístiques.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en