La Vía Láctea

Argos es un planeta ubicado en el centro de LA VIA LÁCTEA y sus habitantes tienen una curiosa característica: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza… a todos ellos, menos a uno: Karim, el niño protagonista.

Los Argonianos sólo se alimentan de la leche –y sus derivados- que brota de sus fuentes y de un gran lago. A causa de una larga sequía, se están vaciando sus almacenes de comida, ¡Se acerca una gran hambruna si no encuentran una pronta solución!

Coincidiendo con un eclipse de luna y un curioso ritual iniciático, Karim, se convertirá en el encargado de buscar –viajando por toda la Galaxia- a un extraño animal que tiene cuernos y produce leche… Conocerá, diferentes civilizaciones y formas de vida antes de llegar a La Tierra…

Espectáculo en el que se tratan temas como la diversidad, la autoestima, los miedos…

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica , .
Espacio para la representación , .
Idioma: , .
Contratación:

El Cau de l'Unicorn

elcau@elcaudelunicorn.com

tel.937749195

Web del espectáculo

La compañía

El Cau de l'Unicorn

Les nostres obres estan inspirades en la realitat social actual, però amb un peu cap a la filosofia i llegendes antigues i l’altra en la ciència futuris ta, tot emprant una tècnica molt visual (llum negra) que ens permet recrear -amb un to lúdic i divertit- móns màgics on TOT ÉS POSSIBLE.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en