La pastelera y los duendes

Un día Lola, la pastelera, observa que en el obrador le pasan cosas extrañas y se inquieta por qué cree que pueden haber ratones. Pero lo que realmente ocurre es que hay unos duendes, que desde hace muchos años habitan en la pastelería; allí tienen su mundo. duermen trabajan juegan y se divierten.

Después de muchas peripecias la pastelera y los duendes deciden que será mejor no fastidiarse y colaborar juntos en hacer unos pasteles que únicamente se podrán encontrar en la pastelería de Lola, «los pasteles que hacen reír.

Escenas divertidas, musicales, otras más detallistas, la manipulación a vista de los traviesos duendes y la relación que se establece con la pastelera hacen que sea un espectáculo dinámico y atractivo para los más pequeños y los mayores.

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica .
Espacio para la representación .
Idioma: , .
Contratación:

L'ESTAQUIROT teatre

estaquirot@estaquirot.com

tel.938933616

Web del espectáculo

La compañía

L'ESTAQUIROT teatre

Tenim la gran sort de treballar en el que més ens agrada! Preparem els espectacles a foc lent, amb moltes ganes i molta cura perquè cada nou espectacle és com un examen on el que compta és la resposta del públic. Amb el temps hem creat un repertori propi i una manera de fer, que han acabat definint el nostre estil.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en