Berta y su robot

Berta es una niña muy espabilada y siempre quiere saber todas las cosas que pasan en el mundo. Sus padres son inventores y se pasan casi todo el día en su laboratorio. Un día Berta, cansada de estar siempre sola, decide coger su caja de herramientas y construir alguna cosa. Después de clavar y picar consigue inventar un Robot que se convertirá en su compañero de aventuras. Pero Berta tenrá que enseñarle a hablar, andar, comer, bailar… y ella tendrá que aprender a hacerse responsable de alguien.

El cuento destaca los valores de la imaginación, la creatividad y el optimismo para cambiar una situación que a Berta no le gusta. Con este espectáculo se podrá trabajar con los más pequeños de la casa los valores de la paciencia, la responsabilidad, la generosidad, el respeto, la solidaridad, la ternura, la amistad, la alegría, el amor y la felicidad.

Espectáculo recomendado para niños y niñas de 2 a 7 años.

Veure més a Escena Familiar
Disciplina escènica: .
Espai per a la representació: .
Idioma: , .
Contractació:

Companyia Lazzigags

cia@lazzigags.cat

tel.932967337

Web de l’espectacle

La Companyia

Companyia Lazzigags

A Lazzigags treballem des de la creació pròpia, tant per acostar personatges de la literatura universal als infants i joves d'avui, com per a crear-ne de nous que ens vinculin al que passa al nostre entorn i al món. El text és important per nosaltres, però també la música, el moviment, l'escenografia, el vestuari, la il·luminació... tot el que configura el guió als nostres espectacles.

Altres espectacles de la companyia

Busques un espectacle per programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

Vols rebre les novetats de l’associació?
Segueix-nos a