KL’AA, Tu canción

KL’AA es un espectáculo / concierto de creación dirigido a los más pequeños (de 0 a 5 años) y a sus familias. La base del espectáculo es la voz (tres voces femeninas), y el movimiento.

KL’AA significa «cantar» en lengua hadzabe, la lengua más primitiva que se conoce. Es un viaje musical del niño en el descubrimiento del mundo. Una experiencia visual y sonora a través de la voz y la canción. Pone de manifiesto la voz como fundamento de la presencia humana, como vehículo de identidad. Es a través de la voz, del sonar a través de nuestro cuerpo que nos hacemos más personas.

«Poco a poco salgo del nido, dónde estoy? ¿Quién soy? Con cada sonido y con cada paso me voy haciendo más yo, me construyendo ya la vez puedo mirarte más a ti ya los demás. Con la brújula de la curiosidad me voy alejando de casa para descubrir nuevos lugares, nuevas aventuras y hacer mi camino, mi canción. la canción que me hace ser quien soy «.

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica , , .
Espacio para la representación , .
Idioma: .
Contratación:

Inspira Teatre

info@inspirateatre.com

tel.646 579 048

Web del espectáculo

La compañía

Inspira Teatre

Som una companyia de teatre per tots els públics. Els pilars amb què es basen els nostres espectacles són les arts del ritme (música, teatre i dansa). Apostem per espectacles de qualitat que tinguin un llenguatge fresc i proper i on es fusionin diferents disciplines artístiques.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en