Los niños del mundo

Los niños del mundo son cuatro amigos de diferentes lugares, Chang es asiático, Florencia es europea, Lila es africana y Valentín es americano. Todos ellos de culturas muy diversas, pero con el mismo objetivo, la reivindicación del derecho a la diferencia y la defensa de la diversidad cultural como valor en sí mismo. La cooperación y el intercambio cultural son sólo factibles y tienen sentido genuino si se basan en el reconocimiento, el respeto y la participación y equitativa de las partes.

Esta itinerancia trata de eso, el respeto a la multiculturalidad y es a través de la danza que estos cuatro amigos muestran y difunden al público aquel sentimiento universal que nos une a todos independientemente de nuestro origen.

Edades recomendadas: .
Disciplina escénica , .
Espacio para la representación .
Idioma: .
Contratación:

Roseland

silvia@roselandmusical.com

tel.639667498

Web del espectáculo

La compañía

Roseland

Companyia creada al 1983 amb un objectiu inalterable: crear espectacles de dansa per infants i joves amb la qualitat artística que aquest públic es mereix. Durant aquest anys la companyia ha compaginat la creació amb la direcció de grans esdeveniments amb la finalitat sempre d’apropar la dansa a tots el públics.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en