Cuidalo

CUIDALO es un espectáculo basado en la obra y el pensamiento del artista F. Hundertwasser. Dos personajes se encuentran en un espacio indeterminado que sugiere caminos de ensueños. “A los ninos les encanta pintar. Pintar es soñar” (Hundertwasser).

En seguida se verán envueltos en un mundo de estímulos y transformaciones que los llevarà por caminos de experimentación, juego y descubrimientos. La nieve; el hogar; el barco a toda vela; el fondo del mar; la naturaleza; la ternura de un abrazo pero también la inquietud de encontrarse solo. Un recorrido vital que culminarà en la construcción de su propio paraíso. “Los paraísos tan solo pueden estar hechos por el individuo, con su propia creatividad, en armonía con la libre creatividad de la naturaleza” (Hundertwasser).

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica .
Espacio para la representación , , .
Idioma: .
Contratación:

Fes-t'ho com vulguis

comvulguis@comvulguis.cat

tel.670595639

Web del espectáculo

La compañía

Fes-t'ho com vulguis

Fes-t'ho com vulguis som una companyia creada el 2008. Som especialistes en la primera infància, d’entre 1 i 6 anys, amb espectacles molt visuals i poètics on barregem diferents disciplines. Pallasso, ombres, teatre, joc de llum ...

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en