Camí a l’escola

Tres hermanas, un camino y un objetivo: tener el futuro en sus manos. La extraordinaria historia de tres hermanas que se enfrentan diariamente a obstáculos y adversidades para llegar a la escuela. Tres niñas que viven en un país cualquiera, en un lugar lejano y próximo a la vez, que no hablan ningún idioma concreto y los hablan todos a la vez. Un espectáculo sugerente, visual y sin texto que se inspira en la historia real de niños de todo el mundo. Niños autónomos y capaces, que comparten las ganas de aprender y cambiar su mundo.

Las protagonistas son tres hermanas: Nasta, Tallullah y Chanda. Su vitalidad impregna todo el espectáculo, mostrando una realidad a veces dura, desde una mirada poco paternalista y nada trágica. Una odisea que para ellas es un hecho cotidiano y no reduce su alegría por la vida.

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica , .
Espacio para la representación .
Idioma: .
Contratación:

Campi Qui Pugui

campiquipugui@cqpproduccions.com

tel.654515075

Web del espectáculo

La compañía

Campi Qui Pugui

A 2008 Cristina Garcia i Jordi Pedrós fundem Campi Qui Pugui. Els nostres espectacles tracten al públic amb proximitat i a través de la diversió, combinant diferents tècniques. Hem actuat en més de 15 països, entre ells Austràlia, Israel, Romania, el Canadà, la Xina i Corea.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en