Akäshia, el viaje de la luz

La obra es un canto a la vida: la niña protagonista nació al amanecer… cuando el primer rayo de Sol entró por la ventana e incidió sobre la pequeña -envolviéndola en luz- sus padres decidieron que su nombre sería “Alba”.

A medida que crecía, su curiosidad también lo hacía: las cosas que sucedían a su alrededor estaban envueltas de magia y luz… las gotas de lluvia le revelaban misterios… el lápiz y la goma le enseñaron a escribir… y así descubrió que las aventuras más fantásticas se escondían en el interior de los libros.

En su búsqueda, llegó hasta el «País de las cosas perdidas» y el «Mundo de los personajes sin inventar»… y también el mítico «Mundo Perdido de Akäshia», donde descubrió que el libro más importante, todavía no había sido escrito: “El libro de su propia vida”.

Ver más en Escena Familiar
Edades recomendadas: .
Disciplina escénica , .
Espacio para la representación , .
Idioma: , .
Contratación:

El Cau de l'Unicorn

elcau@elcaudelunicorn.com

tel.937749195

Web del espectáculo

La compañía

El Cau de l'Unicorn

Les nostres obres estan inspirades en la realitat social actual, però amb un peu cap a la filosofia i llegendes antigues i l’altra en la ciència futuris ta, tot emprant una tècnica molt visual (llum negra) que ens permet recrear -amb un to lúdic i divertit- móns màgics on TOT ÉS POSSIBLE.

Otros espectáculos de la compañía

Buscas un espectáculo para programar?

ttp

Espai MARBI, Partida Bovà, 7
25196 Lleida
Tel. (+34) 649.567.851 · ttp@ttp.cat
Gestora TTP: Abigail Ballester Ariño
Horario: de lunes a viernes de 9 h. a 14 h.

¿Quieres recibir las novedades de la asociación?
Síguenos en