I encuesta nacional del sector privado de la cultura

Si eres autónomo o trabajar en una organización cultural de carácter privado, te invitamos a participar en la primera encuesta a nivel nacional que por primera vez analiza el tejido privado del sector de la cultura. Se trata de una encuesta on-line que no te tomará más de cinco minutos rellenar.

¿Por qué participar?

Con tu participación estarás ayudando al sector a tener un mejor conocimiento de sus necesidades. Los resultados serán públicos, por lo que la participación beneficiará a todos los que trabajamos en cultura. Entre otras cosas, esta investigación nos ayudará a todos a conocer mejor cómo funciona el sector y a las administraciones públicas a saber de qué forma se pueden mejorar las cosas. En ese contexto, aportar tu opinión es también tener voz y una oportunidad de transmitir tus inquietudes.

Además participarás en un sorteo de un ordenador 2 en 1 y de un e-book acuático (bases).

¿Mis respuestas serán anónimas?

Si, todas tus respuestas serán totalmente anónimas y sólo se obtendrán resultados a nivel estadístico. Únicamente te pediremos una forma de contacto por si resultas ganador/a del sorteo que se efectuará entre los participantes, información que se usará para el sorteo y para nada más. En ningún caso se cruzarán esos datos ni pasarán a formar parte de ningún fichero automatizado. Además, si no quieres participar en el sorteo puedes dejar esa casilla en blanco.

¿Quién lo organiza?

La investigación es llevada a cabo por Área de Trabajo (Cultunet, Revista g+c…) por encargo de una institución pública que se dará a conocer cuando publique los resultados.

¿Quién puede participar?

Pueden contestar todas las personas que trabajan en una organización privada en el sector de la cultura, ya sea como sociedad mercantil, asociación cultural, fundación, en régimen de autónomo, etc. Por tanto no pueden participar quienes trabajen en el sector público y es condición imprescindible estar en activo.

Anímate y participa ahora, tu opinión es muy importante para nosotros.

Para empezar con la encuesta haz clic AQUÍ

No Comments Yet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *


Catàleg d'espectacles per a escolars
Subscriu-te al nostre butlletí

FACEBOOK

La Mostra d'Igualada