Abierta convocatoria para compañias IV encuentros rapidos FETEN 2020Un año más, vuelven los Encuentros Rapidos a FETEN, esta vez llegando a la IV edición.

Son ya cuatro años conectando programadores y compañías en un primer contacto de 8 minutos con grandes resultados.

¿Pero que son exactamente los Encuentros Rapidos (speed meetings)?

Son reuniones breves, de 8 minutos de duración, entre programadores y compañías o distribuidores, con el objetivo de presentar las propuestas y proyectos de artes escénicas para niños y jóvenes y así poder crear nuevas oportunidades de negocio.

Convocatoria para compañías

Abrimos la convocatoria para que como compañía o distribuidora te apuntes a participar a los IV Encuentros Rápidos.

En el formulario deberás especificar la preferencia de programadores/as con los que desees reunirte.  Sólo se asignaran un máximo de 3 reuniones por entidad/persona siguiendo el orden de recepción de este formulario, el orden de preferencia de vuestras solicitudes y la disponibilidad de los programadores.

A quién podré encontrar?

Martes día 11:

Soy la gerente de Fundación Mediterrània. La Fira Mediterrània de Manresa es el mercado estratégico de las propuestas artísticas que utilizan la raíz, la tradición y la cultura popular como motor creativo.

  • Hugo Nieto, Teatro Municipal y otros / Ayuntamiento de Coslada.

Soy director de escena, productor y gestor más allá de director de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

El Festival Circpicat és el festival de circo y artes de calle de Alpicat. Se celebra el último fin de semana de junio. También programo los espectáculos del Teatre de la Unió d’Alpicat.

Soy asesor cultural en artes escénicas del Ayuntamiento de Torrevieja, entre mis funciones está la búsqueda de nuevos espectáculos para confeccionar la programación cultural de cada semestre.

Soy el programador del Centre teatral Escalante, creado en Valencia en 1985, el cual se dedica exclusivamente a las artes escénicas para la infancia y la juventud.

Soy el coordinador de cultura del Ayuntamiento de Navalcarnero

Soy el responsable corporativo de entretenimiento y deporte de la compañía Bahia Principe Hotels & Resorts, con 27 hoteles en Caribe (Mexico, Dominicana y Jamaica) así como en Tenerife y Mallorca.

  • Antonio Pino del Olmo, Festival de títeres Málaga.

Soy programador de Festivales de títeres en Andalucía

Programadora del Teatre de la Garriga (16.000 habitantes) programación en artes escénicas y técnica de cultura programando festivales y ferias.

Soy técnico superior en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, la cual pertenece a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, desde hace dos años me encargo de las RR.II. y de la Programación de Abecedaria, programa incluido dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos.

  • Anna Jiménez Canudas, Ayuntamiento de Sant Hipòlit de Voltregà.

Soy  la responsable del área de cultura del ayuntamiento de Sant Hipòlit de Voltregà, Barcelona . Teatrets d‘Osona, somos tres teatros de municipios pequeños, Tona, Roda de Ter y Sant Hipòlit de Voltregà que nos juntamos para configurar una programación conjunta.

  • Marta Crespi Francoli, L’Atlàntida, Centro de Artes Escénicas de Osona

Responsable de la programación para todos publicos i familiar del Centro de Artes Escénicas de Osona.

Miércoles día 12:

Director del Festival MUECA dónde cada año, con la complicidad de nuestro público, engalanamos las calles de Puerto de la Cruz con propuestas artísticas frescas, entusiastas y de calidad.

  • Luis Del Rio,  Bisóntere Festival Internacional de Títeres de Santillana del Mar

Bisóntere es un festival de teatro de títeres y objetos, con propuestas de sala y calle para todos los públicos. 13 años cumplimos en 2020.

Coordinadora del programa infantil y juvenil de Pullmantur Cruceros. Buscamos un show para niños que pueda realizarse a bordo de nuestros barcos.

Soy el programador de Circuitos Escénicos RED DE TEATROS en Valladolid.

Como directora de la Casa de Cultura de Gernika gestiono la programación de los diferentes espacios escénicos del municipio.

  • Toni Álvarez González, Red de Teatros de Extremadura / Sala Trajano de Mérida.

Soy la Directora del Centro de las Artes Escénicas de Extremadura .

El Auditorio de Teror presenta como eje fundamental de su proyecto continuar siendo un centro expositivo de refencia, con un carácter diferenciado y con potencial sufiente para seguir posicionándose entre los primeros centros expositivos en el ámbito regional.

Soy la nueva directora del Fórum y tengo poca experiencia como programadora

  • Joan Lorenzo i Carcasó, Fundació Xarxa.

LA XARXA és una fundació privada catalana creada el 1995 i es fonamenta en els Grups Locals que es constitueixen a cada localitat per a programar una temporada regular d’arts escèniques destinada als nens i nenes.

Soy el técnico responsable del área de cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro en la provincia de Zaragoza. Gestiono tanto la programación de sala, como la de calle. Además también participo en la organización del Festival de Música de Calle Tamborile en Mezquita de Jarque (Teruel).

Jueves día 13:

Director de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, mercado y encuentro de artes escénicas. Interesado en lenguajes contemporáneos escénicos.

Somos un espacio con dos auditorios para poder hacer representaciones y actividades de todo tipo, y con espacios multidisciplinares.

Viu el Teatre somos una plataforma para el desarrollo de la creación escénica para público familiar y primera infancia. Impulsamos proyectos contemporáneos multidisciplinares que fomentan la experiencia artística compartida entre niños – con sus acompañantes – y creadores, dando valor a la cultura como transmisora de beneficios educativos.

El Festival Internacional de Arte en la Calle En Pie inicia su andadura en el año 2008 coincidiendo con la Fiesta Patronal más importante de la isla de Gran Canaria dedicada a la Virgen del Pino. Se desarrolla durante dos días consecutivos siendo una muestra de circo, teatro, música y danza.

Zolopotroko teatro somos una compañia con sede en Valladolid Exactamente en Cabezón de Pisuerga y nos dedicamos mayormente al público infantil. Contamos con un espacio escénico llamado Sala Zolopotroko.

¿Cómo funciona?

Cada reunión breve tendrá una duración de 8 minutos. Entre una y otra se dejarán unos minutos para poder hacer anotaciones y que se haga el cambio de interlocutor sin problemas. Se concertarán un máximo de 5 reuniones a cada programador.

Horarios:
  • Martes 11 de 9 a 9.45 h.
  • Miércoles 12 de 9 a 9.45 h.
  • Jueves 13 de 9 a 9.45 h.

 

¡Decidido!, quiero apuntarme a los IV Encuentros Rápidos en FETEN 2020

Rellena este FORMULARIO y en breve nos pondremos en contacto contigo.