Abierta la convocatoria para participar en el Be Festival 2015 de Birmingham (Reino Unido)

Hasta el 9 de enAbierta la convocatoria para participar en el Be Festival 2015 de Birmingham (Reino Unido)ero, compañías de toda Europa pueden enviar sus propuestas artísticas para participar en el Be Festival, un certamen interdisciplinar de artes escénicas, que se celebrará en Birmingham (Reino Unido), del 22 al 28 de junio de 2015.

Compañías de toda Europa pueden enviar las solicitudes para el Be Festival, que se celebrará en Birmingham (Reino Unido), del 22 al 28 de junio de 2015. Este certamen, que cuenta con mucho prestigio a nivel europeo, presenta propuestas muy innovadoras. Tal y como señala la organización, “supone un escaparate para llamar la atención de programadores nacionales e internacionales“.

Para poder participar en esta convocatoria se necesita presentar un espectáculo terminado o una pieza que aún esté en desarrollo. La duración de los montajes no puede ser más de 30 minutos, por lo que puede ser necesario adaptar algunas piezas.

(Formulario para solicitar la participación en Be Festival 2015)

El lema del festival es “cruzar fronteras” (lingüísticas, culturales, artísticas), que inspiren a la gente de todas las nacionalidades. Además, es una oportunidad para explorar ideas y construir nuevas colaboraciones con artistas de toda Europa.

+ Más información de la convocatoria (en inglés)

En el Festival, un jurado de teatro y danza profesionales otorgarán premios 5 premios principales:

Un Premio Desarrollo: Estará dotado con 1.500£ y una residencia financiada para desarrollar su trabajo en el Be Festival del siguiente año.

Premio Festival ACT: Una actuación financiada en Bilbao.

Tres premios Touring Reino Unido: Financiación para realizar un recorrido por 18 lugares de todo el Reino Unido en otoño.

(Vídeo resumen del Be Festival 2014)

No Comments Yet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *


Catàleg d'espectacles per a escolars
Subscriu-te al nostre butlletí

FACEBOOK